Primeramente gracias al Señor por haber permitido que hiciera este blog, me costo un montón pero valió la pena.
Este blog lo hice con mucho amor, algunas cosas son creaciones mías, otras son sacadas de otros blog, páginas, etc. Amigos les agradezco por permitirme agregar cosas suyas en mi blog.
Mas que nada me encanto la idea de generar este blog, ya no hay muchos que hablen del Señor. Esta dedicado a jóvenes cristianos, como yo, que nos cuesta acercarnos al Señor, a la mayoría, estamos en una etapa en donde nos revelamos, hacemos lo que nos plazca y al Señor no le agrada eso.
No sólo es para jóvenes, sino también para todos los hermanos y hermanas del mundo que se gozan en el Señor.
Contiene muchas imágenes, notas mías sobre cosas que me pasan y quiero compartir con ustedes, reflexiones, juegos para poder imprimir, pequeñas reseñas de cada libro de la Biblia, algo así divertido como para los jóvenes, y ademas devocionales semanales, y mucho más.

Espero que les guste este blog y cada vez que entren el Señor los llene de bendiciones! Gracias!
♫SIENTO MUSICA POR DENTRO, YO NO LA PUEDO DETENER, DIOS PUSO EN MI EL RITMO, EN MI INTERIOR, EN MI INTERIOR ♫
Glitter Words

Oración de Fe

Si deseas invitar a Cristo Jesús para que entre en tu vida, o si deseas renovar tu relación con él puedes DECIR la siguiente oración:

Jesús, yo quiero que tu vivas en mi corazón y que dirijas mi vida. Necesito que tú me muestres cómo desarrollar una relación profunda y significativa contigo.

Yo sé que he hecho cosas que son incorrectas a tus ojos, y lo siento mucho. Ayúdame a hacer aquellas cosas que traen gozo a tu corazón, y ayúdame a dejar de hacer aquellas cosas que rompen tu corazón.

Dame de tu sabiduría, para que así pueda distinguir lo bueno de lo malo. Cuando lea la Biblia, manda a tu Espíritu Santo para que me enseñe, Ayúdame a aprender a hablar contigo cada día a través de la oración. Quiero estar e una relación viva contigo; ayúdame acercarme más a ti cada día.
sigueme

viernes, 17 de febrero de 2012

Vínculos familiares

Lee Efesios 5:1; 6:1-4 

Las lecturas de Génesis prueban, que aún en tiempos bíblicos, la gente luchaba para llevarse bien con sus familias. La cosa no ha cambiado mucho en unos pocos miles de años, ¿no es cierto? Y tu pensabas que eras el único frustrado con tu hermanito.
Algunas veces pareciera que en tu casa no hay esperanza, pero Dios nos dio familia par que pudiéramos cuidarnos unos a otros. tal vez muchos han luchado con sus hermanos y hermanas, pero luego se dieron cuanta de que los amaban. Quizás algún otro le mintió a sus padres y tenía temor de su reacción, pero sólo descubrió lo mucho que se preocupaban por él o ella.
Vivir en familia demanda algo de entrega de parte de todos, incluso de tu parte. <<Honra a tu padre y a tu madre...>> dice Efesios.( También dice: <<Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos...>> -¡apuesto a que tus padres nunca mencionan esto!) <<Honrar>> puede ser difícil, especialmente si tu mamá y tu papá no son perfectos, que por supuesto no lo son. Pero tú tampoco. Así que hónralos de todos modos. Piensa en algo por los cual tus padres deben ser honrados. ¿Trabajan duro para poner comida sobre de la mesa? ¿Hacen lo mejor que pueden para proveerte de ropa? Tal vez tengas que pensarlo por un rato, pero tu padres merecen algún tipo de honor y respeto de tu parte, por algo que estén haciendo. Recuerda que la Biblia nos dice que tenemos que hacerlo -y nos hace una hermosa promesa para el futuro si seguimos las instrucciones.

¿Y yo que?


  1. Piensa en las formas en que tus padres te muestran su preocupación.
  2. Piensa en una cosa que puedes hacer este fin de semana para ayudar a tu padres -y luego ¡hazla!
  3. Pídele a Dios que te ayude a ver a tu familia como amigos que se cuidan unos a otros. Dale las gracias por date personas con las que vivir y por las que preocuparte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia. (Hechos 16:31)
Cuando dices: "No puedo resolver las cosas..."
Dios te dice: "Yo dirijo tus pasos" (Proverbios3:5-6)
Cuando dices: "Es imposible..."
Dios te dice: "Todo es posible" (Lucas 18:27)
Cuando dices: "Me siento muy solo..."
Dios te dice: "No te dejaré, ni te desampararé" (Hebreos 13:5)
Cuando dices: "Yo no lo puedo hacer..."
Dios te dice: "Todo lo puedes hacer" (Filipenses 4:13)
Cuando dices: "No merezco perdón..."
Dios te dice: "Yo te perdono" (1 Juan 1:9 - Romanos 8:1)
Cuando dices: "Tengo miedo..."
Dios te dice: "No temas, que yo estoy contigo" (Isaías 41:10)
Cuando dices: "Estoy muy cansado..."
Dios te dice: "Yo te haré descansar" (Mateo 11:28-30)
Cuando dices: "Nadie me ama de verdad..."
Dios te dice: "Yo te amo" (Juan 3:16 - Juan 13:34)
Cuando dices: "No se cómo seguir..."
Dios te dice: "Yo te enseñaré el camino" (Salmo 32:8)
Cuando tengas preguntas: "¿Qué camino me conduce a Dios...?"
Dios te dice: "Mi Hijo Amado JESUCRISTO (1 Timoteo 2:5 - Hechos 4:12 - Juan 3:16)

...Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte...
Lee La Biblia (2 Timoteo 3:15-17)