Génesis 3:1-15 Olvídate de Lex Luthor o El Guazón. Si quieres encontrar al rey de los villanos, no necesitas ir mas lejos que el jardín del Edén. Allí encontrarás a esa venenosa serpiente de lengua habilidosa que engaño a Eva y la llevó a cometer un pecado realmente grande, y todos sabemos a dónde nos llevó eso. Por supuesto, la malvada serpiente fue sólo la primera en una larga lista de villanos bíblicos. Cuidado con estos malitos:
- Faraón, Rey de Egipto:
Puedes llamarlo simplemente "Faraón, el Malvado". Esta vil sabandija convirtió al pueblo de Dios en esclavo y continuamente desafió el mandato de Moisés de "¡Deja ir a mi pueblo!" (Éxodo 5:14-23)
- Goliat, el gigante
La mera presencia de este matón hacía que ejércitos enteros temblaran de miedo (1 Samuel 17:4-7)
- La reina Jezabel
¡Qué bruja! Se divertía mucho mandando matar a los profetas de Dios. Pero, al final, ella fue reducida a alimento para perros. (1 Reyes 18:4; 2 Reyes 9:22,30-37)
- Legión, el ejército de demonios
Esta horda demoníaca poseyó aun hombre desnudo y atormentó (¡sólo temporalmente!) a una manada de cerdos que corrieron por sobre una barranca y se adentraron al mar. ¡Qué bueno que no eran grandes nadadores! (Lucas 8:26-33)

No hay comentarios:
Publicar un comentario