Primeramente gracias al Señor por haber permitido que hiciera este blog, me costo un montón pero valió la pena.
Este blog lo hice con mucho amor, algunas cosas son creaciones mías, otras son sacadas de otros blog, páginas, etc. Amigos les agradezco por permitirme agregar cosas suyas en mi blog.
Mas que nada me encanto la idea de generar este blog, ya no hay muchos que hablen del Señor. Esta dedicado a jóvenes cristianos, como yo, que nos cuesta acercarnos al Señor, a la mayoría, estamos en una etapa en donde nos revelamos, hacemos lo que nos plazca y al Señor no le agrada eso.
No sólo es para jóvenes, sino también para todos los hermanos y hermanas del mundo que se gozan en el Señor.
Contiene muchas imágenes, notas mías sobre cosas que me pasan y quiero compartir con ustedes, reflexiones, juegos para poder imprimir, pequeñas reseñas de cada libro de la Biblia, algo así divertido como para los jóvenes, y ademas devocionales semanales, y mucho más.

Espero que les guste este blog y cada vez que entren el Señor los llene de bendiciones! Gracias!
♫SIENTO MUSICA POR DENTRO, YO NO LA PUEDO DETENER, DIOS PUSO EN MI EL RITMO, EN MI INTERIOR, EN MI INTERIOR ♫
Glitter Words

Oración de Fe

Si deseas invitar a Cristo Jesús para que entre en tu vida, o si deseas renovar tu relación con él puedes DECIR la siguiente oración:

Jesús, yo quiero que tu vivas en mi corazón y que dirijas mi vida. Necesito que tú me muestres cómo desarrollar una relación profunda y significativa contigo.

Yo sé que he hecho cosas que son incorrectas a tus ojos, y lo siento mucho. Ayúdame a hacer aquellas cosas que traen gozo a tu corazón, y ayúdame a dejar de hacer aquellas cosas que rompen tu corazón.

Dame de tu sabiduría, para que así pueda distinguir lo bueno de lo malo. Cuando lea la Biblia, manda a tu Espíritu Santo para que me enseñe, Ayúdame a aprender a hablar contigo cada día a través de la oración. Quiero estar e una relación viva contigo; ayúdame acercarme más a ti cada día.
sigueme

jueves, 23 de febrero de 2012

¡Qué alivio!

Lee Mateo 18:21-35

¿Alguna vez has estado paseando por un centro de compras y te tropezaste con alguien a quien has tratado mal? alguien como esa amiga que tenías, de quien te deshiciste sólo porque tus otras amigas pensaban que eras realmente una perdedora. Entonces, para salvar las apariencias, dejaste de lado a la amiga que realmente querías mucho. Y ahora no puedes evitar encontrarte directamente con ella, y piensas en esquivarla metiéndote en el negocio de al lado, ¡hasta que te das cuenta que es una tienda para futuras mamás! Tes sientes incómoda al hablar con ella. ¿Qué puedes decir? ¿Qué puedes hacer?

Hemos leído la historia de Jacob y Esaú (¿recuerdas a los hermanos de la primogenitura robada?). ¿Sabías que  después Jacob se tropezó con su hermano Esaú  en el medio de la anda? A ese tipo grande, fuerte, fornido le gustaba ir a cazar y probablemente ¡también se dedicaba a ser un luchador de la antigüedad con todas la glorias! Jacob pensó que lo iba a hacer polvo, pero en lugar de eso, Esaú lo abrazó -fue perdonar y olvidar. En ese momento, Jacob experimentó la maravilla del perdón.

En el pasaje de hoy, la historia de Jesús sobre el siervo que perdonó, nos presenta algunas palabras directas acerca de perdonar a otras personas. se supone que debemos perdonar a los demás una y otra vez. ¿Alguna vez alguien te perdonó por algo que hiciste? ¿No te sentiste fabuloso?

Imagina cómo te sentirías si esa antigua amiga en le centro de compras te mirara con perdón en sus ojos en lugar de venganza. Te sentirías bien, ¿no es cierto? Ahora es tu turno.

¿Y yo que?


  1. ¿Quién es la persona contra la cual has estado guardando rencor por algo que te hizo o dijo de ti? ¿Qué ocurriría si eligieras perdonar a esa persona?
  2. Escribe lo que podrías hacer o decir, que permitiera que esa persona supiera que quieres perdonarla.
  3. Ora para que Dios te ayude a perdonar a esa persona por el mal que te hizo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia. (Hechos 16:31)
Cuando dices: "No puedo resolver las cosas..."
Dios te dice: "Yo dirijo tus pasos" (Proverbios3:5-6)
Cuando dices: "Es imposible..."
Dios te dice: "Todo es posible" (Lucas 18:27)
Cuando dices: "Me siento muy solo..."
Dios te dice: "No te dejaré, ni te desampararé" (Hebreos 13:5)
Cuando dices: "Yo no lo puedo hacer..."
Dios te dice: "Todo lo puedes hacer" (Filipenses 4:13)
Cuando dices: "No merezco perdón..."
Dios te dice: "Yo te perdono" (1 Juan 1:9 - Romanos 8:1)
Cuando dices: "Tengo miedo..."
Dios te dice: "No temas, que yo estoy contigo" (Isaías 41:10)
Cuando dices: "Estoy muy cansado..."
Dios te dice: "Yo te haré descansar" (Mateo 11:28-30)
Cuando dices: "Nadie me ama de verdad..."
Dios te dice: "Yo te amo" (Juan 3:16 - Juan 13:34)
Cuando dices: "No se cómo seguir..."
Dios te dice: "Yo te enseñaré el camino" (Salmo 32:8)
Cuando tengas preguntas: "¿Qué camino me conduce a Dios...?"
Dios te dice: "Mi Hijo Amado JESUCRISTO (1 Timoteo 2:5 - Hechos 4:12 - Juan 3:16)

...Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte...
Lee La Biblia (2 Timoteo 3:15-17)