Primeramente gracias al Señor por haber permitido que hiciera este blog, me costo un montón pero valió la pena.
Este blog lo hice con mucho amor, algunas cosas son creaciones mías, otras son sacadas de otros blog, páginas, etc. Amigos les agradezco por permitirme agregar cosas suyas en mi blog.
Mas que nada me encanto la idea de generar este blog, ya no hay muchos que hablen del Señor. Esta dedicado a jóvenes cristianos, como yo, que nos cuesta acercarnos al Señor, a la mayoría, estamos en una etapa en donde nos revelamos, hacemos lo que nos plazca y al Señor no le agrada eso.
No sólo es para jóvenes, sino también para todos los hermanos y hermanas del mundo que se gozan en el Señor.
Contiene muchas imágenes, notas mías sobre cosas que me pasan y quiero compartir con ustedes, reflexiones, juegos para poder imprimir, pequeñas reseñas de cada libro de la Biblia, algo así divertido como para los jóvenes, y ademas devocionales semanales, y mucho más.

Espero que les guste este blog y cada vez que entren el Señor los llene de bendiciones! Gracias!
♫SIENTO MUSICA POR DENTRO, YO NO LA PUEDO DETENER, DIOS PUSO EN MI EL RITMO, EN MI INTERIOR, EN MI INTERIOR ♫
Glitter Words

Oración de Fe

Si deseas invitar a Cristo Jesús para que entre en tu vida, o si deseas renovar tu relación con él puedes DECIR la siguiente oración:

Jesús, yo quiero que tu vivas en mi corazón y que dirijas mi vida. Necesito que tú me muestres cómo desarrollar una relación profunda y significativa contigo.

Yo sé que he hecho cosas que son incorrectas a tus ojos, y lo siento mucho. Ayúdame a hacer aquellas cosas que traen gozo a tu corazón, y ayúdame a dejar de hacer aquellas cosas que rompen tu corazón.

Dame de tu sabiduría, para que así pueda distinguir lo bueno de lo malo. Cuando lea la Biblia, manda a tu Espíritu Santo para que me enseñe, Ayúdame a aprender a hablar contigo cada día a través de la oración. Quiero estar e una relación viva contigo; ayúdame acercarme más a ti cada día.
sigueme

lunes, 13 de febrero de 2012

Los valores del mundo cambian



Para nuestros abuelos la palabra empeñada era más que un documento firmado a cumplirse son excusas. Era su honor y su nombre comprometidos.

Hoy la mentira es la vedette de los juicios más escandalosos, y se luce "embarrando la cancha" parea caratulas, implicar inocentes y devolver mafiosos asesinos a esta pobre sociedad agonizante.

Desaparecieron de los proyectos de a dos el vestido de novia, el registro civil y la iglesia. Y tener los hijos sin padre ha llegado a ser una bandera de independencia femenina (en cuya carrera la madre de Dolly, la oveja clonada, nos ganó la posta...).

Ayer, a la persona que disipaba su vida sexual y afectiva, se le llamaba promiscua. Hoy se dice que ha tenido varias "parejas".

Abundan los programas que pretenden esclarecer la opinión con comentarios profesionales, y nos presentan jóvenes que confiesan públicamente tener relaciones íntimas con varias personas a la vez como una forma lógica de "vivir la vida". Son aprobados, o cuando menos comprendidos son reproche en su definición moral.



La homosexualidad dejó de ser una disfunción entre el cuerpo y la mente para pasar a ser una segunda opción, y la transexualidad ya es sólo un problema de quirófano.

En nombre de la no discriminación seguimos aceptando lo común como normal, sin el menor sentimiento de compromiso con el bien del otro.

Como no podría ser de otra manera al ser parte de esta sociedad errante, no faltan los religiosos que avergüenzan su fe con conductas reprobables como la homosexualidad y el homicidio, o el adulterio y la corrupción de menores. Sólo por citar de uno y otro lado los males mayores.

Entre tanto y olvidados de su verdadero compromiso, los poderosos por rango o por dinero se reúnen en conversaciones sospechosas mientras otros corruptos menores pagan culpas por ellos.

Sangramos de violencia, abandono y ansia desesperada por una justicia que ha negociado su dignidad y ya no llega.



Miramos impotentes una realidad que nos avasalla sin entender por qué cambiaron tanto la verdad, el juicio y los principios éticos y morales que resguardaban una cierta convivencia pacífica en la ciudad, en la cancha de fútbol o en el recital.

El clamor de la sangre inocente derramada de los injustamente condenados, de los avasallados en sus derechos y en su dignidad, llega hasta los oídos de Dios

"El Señor Todopoderoso dice:
Yo vendré a juzgarlos a ustedes. Y al mismo tiempo seré testigo contra los que practican la magia, los que cometen adulterio, los que juran en falso, los que oprimen a los trabajadores, a las viudas y a los huérfanos, los que tratan mal a los extranjeros y los que me faltan el respeto. Yo soy el Señor. No he cambiado. Ustedes se han apartado de mis preceptos... y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor Todopoderoso les digo: ¡ Vuélvanse a mi y yo me volveré a ustedes!"

Es tiempo de volvernos a Dios. Todos lo necesitamos. Como nación, como familia, individualmente. Porque los valores del mundo cambian,

PERO LOS DE DIOS NO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia. (Hechos 16:31)
Cuando dices: "No puedo resolver las cosas..."
Dios te dice: "Yo dirijo tus pasos" (Proverbios3:5-6)
Cuando dices: "Es imposible..."
Dios te dice: "Todo es posible" (Lucas 18:27)
Cuando dices: "Me siento muy solo..."
Dios te dice: "No te dejaré, ni te desampararé" (Hebreos 13:5)
Cuando dices: "Yo no lo puedo hacer..."
Dios te dice: "Todo lo puedes hacer" (Filipenses 4:13)
Cuando dices: "No merezco perdón..."
Dios te dice: "Yo te perdono" (1 Juan 1:9 - Romanos 8:1)
Cuando dices: "Tengo miedo..."
Dios te dice: "No temas, que yo estoy contigo" (Isaías 41:10)
Cuando dices: "Estoy muy cansado..."
Dios te dice: "Yo te haré descansar" (Mateo 11:28-30)
Cuando dices: "Nadie me ama de verdad..."
Dios te dice: "Yo te amo" (Juan 3:16 - Juan 13:34)
Cuando dices: "No se cómo seguir..."
Dios te dice: "Yo te enseñaré el camino" (Salmo 32:8)
Cuando tengas preguntas: "¿Qué camino me conduce a Dios...?"
Dios te dice: "Mi Hijo Amado JESUCRISTO (1 Timoteo 2:5 - Hechos 4:12 - Juan 3:16)

...Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte...
Lee La Biblia (2 Timoteo 3:15-17)